En AR Auto Partes, somos una empresa de talla nacional de origen sonorense.

Estamos dedicados a la compra y venta de auto partes de colisión de todas las marcas de vehículos nacionales y de importación.

Tenemos más de 20 años de trayectoria que respaldan nuestra experiencia en el mercado de las auto partes y nos posiciona como proveedores líderes en el ramo.

Surtimos auto partes de colisión en cualquier parte de la República Mexicana.

Contamos con un stock de bodega que nos permite garantizar el más rápido surtido de colisiones tanto de origen Taiwanés como nuevo original y de medio uso.

Nuestra política de atención al cliente nos permite ofrecer eficacia en nuestro servicio, por eso nos esforzamos en tener productos de excelente calidad y de diversas marcas, para lograr abarcar todas las necesidades de nuestros clientes con soluciones rápidas y acertadas.

En AR Auto Partes evolucionamos y nos adaptamos para estar más cerca de nuestros clientes.

Como proveedores autorizados, contamos con la confianza de las principales aseguradoras del país.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes disponibilidad de productos para su automóvil, servicios confiables y oportunos, a precios competitivos, para garantizar la eficiencia, calidad y su entera satisfacción.

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de la mayor diversidad de auto partes y soluciones para vehículos, mediante
la especialización en los servicios y productos que se ofrecen.

Valores

Honestidad
Integridad
Servicio
Responsabilidad
Compromiso
Innovación
Mejora continua